Descripción
Omaha y su novio Chuck exploran su relación en un mundo cambiante y sórdido de clubs, drogas, prostitución y dinero fácil. Waller y Worley consiguen transmitir al lector la pasión cuando Chuck y Omaha están juntos, hacerle envidiar la igualdad y camaradería que comparten cuando están juntos y el dolor que sienten cuando están separados.
Omaha fue escrita con la estructura de un culebrón melodramático y sexualmente explícito. El guión de Kate Worley recibió numerosas alabanzas por su calidad y su sensibilidad feminista. También desató una considerable controversia debido a su contenido sexual, hasta el punto de que una librería de Toronto en la que se vendía fue acusada de promover el bestialismo. En Nueva Zelanda, por el contrario, fue clasificada como apta “para todos los públicos”.
En este cuarto y último volumen de la serie Chuck y Omaha vuelven a reunirse tras una dolorosa separación y tratan de organizar una nueva vida juntos. Chuck sigue teniendo problemas para manejarse con la fortuna que ha heredado de su padre y empieza a darse cuenta de las numerosas puertas que abre el olor del dinero.