Descripción
Príncipe Daemon de los Esclavos de la Oscuridad Warhammer.
Los Príncipes Daemon, alguna vez mortales campeones del Caos, han sido transformados en daemones eternos, honrados por sus volátiles patrones con dones malignos. Cada Príncipe Daemon es un símbolo del inmenso poder del Caos, dotado de fuerza monstruosa y magia profana. En el campo de batalla, estos seres avanzan como heraldos de la destrucción, utilizando una combinación de armas infernales y habilidades sobrenaturales.
Este kit Príncipe Daemon de los Esclavos de la Oscuridad Warhammer multicomponente permite montar un Príncipe Daemon, un guerrero ascendido del Caos, apto para partidas de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000. La miniatura puede ensamblarse de diversas maneras para reflejar su Dios del Caos y estilo de combate preferido. Se incluyen opciones de patas con garras o pezuñas, y poses dinámicas sobre rocas o cráneos. El torso se puede personalizar con una armadura ornamental para los Reinos Mortales o una armadura corrupta para el 41.º milenio.
El Príncipe Daemon puede estar armado con una espada infernal, un hacha daemónica o un par de garras malignas, con varias poses disponibles. También se puede equipar con un par de alas, un macabro estante de trofeos o una mochila corrupta de los Astartes Herejes. El kit ofrece seis cabezas diferentes para representar a los distintos Dioses del Caos y al Caos Absoluto, permitiendo una personalización total con trofeos y detalles caóticos.
Este kit incluye 112 piezas de plástico y una peana redonda Citadel de 60 mm. La miniatura requiere montaje y pintura.