Descripción
The League of Extraordinary Gentlemen Century 2009.
Asi, Moore presenta esta nueva edición de la exitosa saga en la que sus superhérores nos cuentan sus aventuras, situadas en nuestro presente. Y todo ello con su maestral toque genial, con el objetivo de hacer las delicias de los fans incondicionales. No dejes escapar tu ejemplar The League of Extraordinary Gentlemen Century 2009.
Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.
Cuando los héroes clásicos se unen, nacen leyendas. The League of Extraordinary Gentlemen, escrita por el inigualable Alan Moore, combina literatura y cómic en una historia épica publicada por Planeta Cómic. Este cómic reúne a personajes icónicos como Allan Quatermain, Mina Harker, el Dr. Jekyll, el Hombre Invisible y el Capitán Nemo, quienes se embarcan en una misión secreta para salvar el Imperio Británico.
En Comics Barcelona, puedes conseguir esta obra maestra que, sin duda, redefinió el género superheroico con un enfoque pulp, inteligente y cargado de referencias literarias. Además, cada viñeta está llena de detalles que harán las delicias de los fans del cómic y la literatura. Por si fuera poco, el inconfundible estilo de Kevin O’Neill dota a la historia de una atmósfera única, llena de misterio y aventura.
Haz tu pedido ahora y, además, recibe tu cómic con envío gratuito en compras superiores a 50€. Si no encuentras algún volumen en la web, podemos pedirlo por ti. Así que, no dudes en escribirme y lo conseguiremos antes de que un cruce dimensional lo haga desaparecer.
Finalmente, solo los lectores más audaces se atreven a descifrar todos sus secretos. Compra ahora The League of Extraordinary Gentlemen en Comics Barcelona y únete a la liga más extraordinaria del cómic.
Explora nuestra tienda y haz tu pedido hoy mismo.